Image from glowtxt.com text generator

Integrantes & Contacto

*Sandy Paola Duarte Barzola
*Adderlin Alvarado Alvarado
*Dennessy Plùas Bueno


Obtiene tu propio chat! | Agrandalo


VISIÓN
En nuestra empresa tenemos una visión clara, del gusto de nuestra clientela y la preferencia por los diferentes gustos basados en sabores "Unicos" o para algunos "desconocidos" .Haciendo asi de nuestro deleite por la fruta "Mango" ,el ingrediente especial y estrella en nuestros diferentes platos.



MISIÓN

Nuestra misión es mantener el paladar del cliente en asombro , deleitandole con los diferentes platos q se pueden elaborar a base mango, asi como nuestros precios accecibles al consumidor de clase media y alta denotando nuestra característica inconfundible de dar la mejor calidad con el menor precio.

Objetivo

El objetivo lo trazamos mes a mes,día a día ,realizando evaluaciones contínuas y experimentando diferentes platos para mantener cautivados a los consumidores con las diferentes delicias producidas por nosotros, mejorando asi no solo la calidad de nuestra atención sino tambien la "Innovación" en nuestros platos.

Contador de visitas(registradas)

Nuestro Blog tiene " " entradas y " " comentarios.Gracias!
 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design