Image from glowtxt.com text generator

Archivos de recetas

Nuestras recetas por navidad


Nuestras recetas actuales



El mango es una fruta que nos gusta incluir en muchas recetas, a continuación vamos a mostrar una recopilación de recetas con mango y veran que casi todas son platos salados, el mango nos aporta en ellos un contraste de sabor, es dulce, muy aromático, refrescante según cómo lo prepares, y con una textura agradable al paladar tanto crudo como cocinado.

Además de comerlo en ocasiones como fruta natural, debemos reconocer que le dedicamos más protagonismo en la elaboración de platos, desde aperitivos, pasando por entrantes o carnes y pescados, muestra de los aperitivos que les traemos hoy entre estas recetas con mango, son el Pan de jengibre con mango, canónigos y gulas.

También como aperitivo o entrante podemos disfrutar de un recomendable Ajoblanco de mango, y no menos exquisita es la Lasaña de mango y brandada de bacalao, les recomendamos encarecidamente que la prueben.

Veréis que el mango hace muy buena pareja si pruebas esta sencilla Crema de coliflor con foie y mango, este es un plato que en esta época de calor se puede degustar frío, nos comentan que les parece. También disfrutaran mucho con las Galletas de Mango, siendo además un plato con el que podrás sorprender en una comida especial sin tener que dedicar mucho tiempo en la cocina.

Como aperitivo a la próxima selección de recetas de postre con mango, dejamos con esta mini-cheesecakes de mango que esperamos que disfrutéis. Ademas de nuestra famosa Espuma de mango





RECETAS DE BIZMAN
                                                                                      
                   CREMA DE MANGO

Ingredientes:
ü  4 mangos de Manila maduros.
ü  El jugo de un limón.
ü  120 gramos de azúcar.
ü  2 claras de huevo
ü  2 tazas de crema.
ü  30 gramos de almendras picadas.
ü  30 gramos de nueces picadas.
ü  1 pizca de canela.
ü  1 pizca de sal.


Preparación:
Pelados los mangos, corte tres de ellos en trozos (reservar el restante) y licúelos junto al jugo de limón y el azúcar. En otro recipiente bata las claras (añada la pizca de sal) hasta obtener punto de turrón (esto es, cuando se ladea el recipiente que las contiene y "la espuma" no cae ni se resbala), agregue la crema con cuidado y siga batiendo para que las claras no se bajen.
Mezcle el producto obtenido con la pulpa de los mangos y añada el mango restante que previamente ha sido picado en trozos muy pequeños. Vierta el resultado en copas y guárdelo en el refrigerador hasta que se enfríe; antes de servir, adorne con las nueces y almendras picadas y dele el toque final con la canela.


Contador de visitas(registradas)

Nuestro Blog tiene " " entradas y " " comentarios.Gracias!
 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design